Foro
Hola de nuevo, MarRivera
Para esa tercera línea móvil, incluida con los diferentes contratos Fusión NETFLIX (X2) ó (X4), estando a nombre del mismo Titular del contrato Fusión (Que aparecerá en "Mi Movistar", como Tarifa #X), se puede elegir, como en cualquier otro caso en Movistar, entre Alta nueva, Portabilidad o migración / cambio desde otro contrato línea móvil Movistar.
En ese último caso al disponer vosotros de su Tarjeta SIM en la Tienda Movistar lo que harían es modificar su contrato y asignarla a Fusión NETFLIX.
Eso sí, recuerda que sus prestaciones pasarán a ser las propias de ese tipo de línea móvil Fusión NETFLIX:
3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
Un Saludo 🙂
Muchas gracias aclarada mi duda
- pacofreire11-02-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, MarRivera . Gracias a ti.