Foro
Hola MarRivera
Vemos que pacofreire (muchas gracias como por tu aportación) ha contestado y resuelto tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Buenas tardes , esta mañana metiéndome en mi cuenta Mi Movistar y en la aplicación del movil , no encuentro por ningún lado la Tarifa #X la que comenta Pacofreire .Cuando yo he contraté FUSION BASE X2 activé neftflix , y demás pero esa línea no me aparece. El contrato se realizó el domingo día 9 de Enero.. muchas gracias Un saludo
- Comercial.Global_movistar12-02-2020Moderator
Hola MarRivera
Vemos que el usuario de la Comunidad pacofreire ya ha respondido tu última consulta (muchas gracias 😉 )
Efectivamente, el alta de una Fusión con Netflix no implica la activación de la línea Tarifa #X de forma automática si el cliente no lo solicita.
Desde la Comunidad, podemos gestionar el cambio de tarifa si la línea está a nombre del titular o bien un alta nueva con recogida de SIM en Tienda, pero lamentablemente no podemos solicitar portabilidades.
¿Ya tienes una línea de contrato fuera de tu Fusión que quieres que pase a tener la Tarifa #X o se trataría de una portabilidad?
Un saludo 🙂
Eugenia
- MarRivera12-02-2020Yo probé el VDSL
Sí, tengo un contrato de una línea movil a mi nombre fuera de mi fusión.
- Comercial.Global_movistar12-02-2020Moderator
Hola MarRivera
En este caso, si quieres que lo gestionemos, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea para cambio de Tarifa.
Un saludo 🙂
Eugenia
- pacofreire12-02-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Tienes que ir a una Tienda Movistar o aguardar a que te atiendan en este Hilo los Moderadores y completen esa tramitación.
El contratar una Modalidad Fusión NETFLIX "no genera de forma automática" la tercera línea móvil o Tarifa #X , asociadas a esas Modalidades Fusión.
Algunas de las ventajas de ese otro procedimiento: El Cliente puede decidir si da de Alta una nueva línea móvil / Portabilidad desde otro Operador / o migración desde prepago Movistar o cambio desde otro contrato línea móvil.
En definitiva, es necesaria la intervención directa de Movistar para activar, contratos Fusión NETFLIX, la 3ª línea móvil: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB