Foro
Buenas tardes , esta mañana metiéndome en mi cuenta Mi Movistar y en la aplicación del movil , no encuentro por ningún lado la Tarifa #X la que comenta Pacofreire .Cuando yo he contraté FUSION BASE X2 activé neftflix , y demás pero esa línea no me aparece. El contrato se realizó el domingo día 9 de Enero.. muchas gracias Un saludo
Tienes que ir a una Tienda Movistar o aguardar a que te atiendan en este Hilo los Moderadores y completen esa tramitación.
El contratar una Modalidad Fusión NETFLIX "no genera de forma automática" la tercera línea móvil o Tarifa #X , asociadas a esas Modalidades Fusión.
Algunas de las ventajas de ese otro procedimiento: El Cliente puede decidir si da de Alta una nueva línea móvil / Portabilidad desde otro Operador / o migración desde prepago Movistar o cambio desde otro contrato línea móvil.
En definitiva, es necesaria la intervención directa de Movistar para activar, contratos Fusión NETFLIX, la 3ª línea móvil: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB