Foro

SoyMayte13
Yo probé el VDSL
24-09-2021
Resuelto

Activar netflix

Buenos días, 

He recibido este SMS 

Publi: Tienes Netflix incluido en tu suscripción. Disfruta de las mejores series, las que todo el mundo quiere ver como La Casa de Papel que estrena temporada el 3 de septiembre. Sólo tienes que activarlo. Es muy fácil. Entra en movistar.es/activanetflix  Y empieza hoy mismo a disfrutar de Netflix ¡No esperes más! No+publi 224407

No hay la más mínima posibilidad de acceder a ello, no a través del enlace, ni a través de la web, de ninguna manera.

¿Es correcto el SMS? ¿cómo hay que activarlo?

Muchas gracias

• Hola SoyMayte13

Vamos a proceder a reiterar la gestión, por favor puedes probar  los siguientes pasos:

- Apaga el router 10 minutos.

- En ordenador: Borra el historial de navegación incluyendo caché y cookies.

- En el resto de dispositivos móvil. Desinstala la App, borra los datos y descarga de nuevo.

- Cambia la contraseña de acceso.

- Lógate, comprueba y nos dices.

Un saludo

Mónica

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-09-2021

Hola SoyMayte13

La Comunidad te puede pasar la incidencia en el visionado de las opciones de Fusión en la APP.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos del dispositivo móvil:

• Tipo de dispositivo
    • Marca y modelo de dispositivo
    • Sistema operativo y versión de éste
    • Versión de la aplicación instalada
    • Navegación y mensaje de error
    • Captura de pantalla con el error

En el siguiente enlace puede ver las diferentes opciones de Fusión 

Fusión

Un saludo

María

SoyMayte13
    Yo probé el VDSL
    28-09-2021

El problema es que ni siquiera puedo acceder a las opciones de fusión que hay para cambiar la mía. Sale continuamente la pantalla de "Trustivity" con las distintas opciones y de ahí no pasa.

Lo he probado en varios ordenadores y con la aplicación y es imposible.

Hasta que pueda verlo, me quedaré con lo que tengo, aunque no estoy contenta, sobre todo con la fibra hasta 1Gb, pero que llega como mucho a 150 Mb de bajada y ni a 100 Mb de subida.

Muchas gracias por vuestra atención.

Comercial_movistar
    Moderator
    28-09-2021

Hola SoyMayte13

Desde La Comunidad tenemos la opción de tramitar el alta de Netflix con la promoción de 3 meses gratuitos. Sí informar que el trámite implica la contratación de descodificador UHD autoinstalable por 40€ con impuestos incluidos.

El cambio de Fusión igualmente, desde Las comunidad se puede abrir el pedido. Si nos indicas que Fusión es la elegida se procederá a su tramitación.

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

María

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-09-2021

Hola de nuevo SoyMayte13

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Líneas fija y móviles Fusión.
    - Móvil de contacto.

Un saludo
    Cristina

SoyMayte13
    Yo probé el VDSL
    24-09-2021

No me deja acceder, ni desde la app, ni desde la web.

Además estoy intentando cambiar de plan de fusión y sólo consigo que salga esta pantalla tanto a través de la app como de la web.

• Hola SoyMayte13

Comprueba a través de estas opciones:

- En el ordenador, accede a tu Área Privada a través de movistar.es/Netflix y en Mis Productos pulsa en Asocia/Activa Netflix.

- En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono TV y luego en el botón Asocia/Activa Netflix y sigue los pasos que se indican.

- En el Desco UHD, puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o en el dial 100.

Te facilitamos este post con el detalle.

Quedamos pendientes de que nos indiques si has solucionado.

Un saludo

Cristina