Foro

Incomet
Mi vida cambió con el ADSL
25-11-2021
Resuelto

ACTIVAR TERCERA LINEA FUSIÓN #0 X4

Hola,

Cuando contraté Fusión #0 figuraban 1 Linia Fija i 3 móbiles.

Mobiles: La principal con 120 minutos y 16Gb, la segunda con 5Gb al mes y la tercera con 200Mb al mes. Ver contrato: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legales-movistar-fusion.pdf

Pregunté como activar la tercera linea en Movistar i me respondieron que llamando al 1004.

Hoy he llamado al 1004 para activarla y me dicen que Fusión #0 no dispone de dicha 3a. linea.

¿Alguien de la comunidad me lo puede explicar?

Muchas gracias.

M.

• Hola Incomet

Desde aquí podemos solicitar el alta nueva de la 3ª línea que aporta Netflix (Tarifa#X) y que, efectivamente, llevaría llamadas a 0 cts/min + 200MB (establecimiento de llamada 40 cts. IVA incluido).

La recogida de la SIM la harías en una Tienda Movistar.

Para poder tramitarlo necesitamos que nos confirmes por privado un correo electrónico de contacto.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

18 Respuestas

Incomet
    29-11-2021

Muchas gracias por la respuesta.

No sé si abrir otro hilo continuar con este, ya que ahora que tengo la posibilidad de añadir la 3a linea podria pedir el traslado (portabilidad?) del teléfono de mi hija que está en otra compañía y si tambien puedo pedirlo a ustedes o tiene que pedirlo ella a la compañía actual.

Y si esto fuera posible, ¿podría compartir los Gb de navegación con las tres lineas?

Saludos,

Martín

• Hola Incomet

Desde aquí podemos solicitar el alta nueva de la 3ª línea que aporta Netflix (Tarifa#X) y que, efectivamente, llevaría llamadas a 0 cts/min + 200MB (establecimiento de llamada 40 cts. IVA incluido).

La recogida de la SIM la harías en una Tienda Movistar.

Para poder tramitarlo necesitamos que nos confirmes por privado un correo electrónico de contacto.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

• Hola Incomet

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Angeles

Incomet
    25-11-2021

Muchas gracias!

• Hola Incomet y.....bienvenido a la Comunidad!!!

Hemos comprobado que joselgr03 (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, no obstante si lo deseas podemos consultar tu contrato actual y confirmarte si puedes acceder a esa tercera linea móvil, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    25-11-2021

Pues espere que le atienda un comercial y le indique los pasos a seguir.

Yo , en su momento , tarde un tiempo también en activarla por no serme necesaria inicialmente, fui a una tienda Movistar y me activaron la tercera linea al instante y me facilitaron la tarjeta para ella.

Saludos

Incomet
    25-11-2021

Gracias.

Es cierto, quería decir Fusión #0 X4, que es la que tengo. Pero he llamado al 1004 para activar dicha 3a linea y me han contestado que sólo dispongo de 2 líneas y que tendría que darme de alta de otra linea si quiero por 15 euros al mes...

Me gustaría saber como activarla.

Saludos.

M.