home405aYo probé el VDSL25-02-2022ResueltoActualización en bucle software mando a distancia Buenos días: cada vez que se enciende el router me dice que se va a proceder a actualizar el software del mando. Doy a aceptar pero el mensaje sale cada día…. Técnico-Movistar01-03-2022Hola home405a Cuando puedas, por favor, realiza las gestiones que se indican en el siguiente enlace. Nos informas de los resultados, gracias. Un saludo. Fernando.
Técnico-Movistar01-03-2022Hola home405a Cuando puedas, por favor, realiza las gestiones que se indican en el siguiente enlace. Nos informas de los resultados, gracias. Un saludo. Fernando.
Técnico-Movistar01-03-2022Hola home405a Cuando puedas, por favor, realiza las gestiones que se indican en el siguiente enlace. Nos informas de los resultados, gracias. Un saludo. Fernando.
JAAMi vida cambió con el ADSL a home405a28-02-2022Perdón por escribir en el hilo de otro usuario. Yo también tengo el mismo problema.
Contenido relacionadoActualización de software?Error al descargar software. ActualizaciónMi mando a distancia no funciona: cómo arreglarlo