Foro
Hola, Mariana 44
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si desde el 1004 te informan que no tienen ningún importe pendiente, no deberías de tener ningún inconveniente en el proceso que deseas realizar. Por otra parte, te pedimos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, para comprobar si registra alguna factura pendiente de pago.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Número de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, @Mariana44.
El documento que nos envías es un documento mexicano. Esta comunidad Movistar solo da atención a Movistar España.
Te recomendamos contactar con Movistar México para que te puedan ayudar.
Un saludo,
Dairon.- Mariana 4429-03-2025Más integrado que la RDSI
Ustedes me pudieran proporcionar alguna liga o número por q me a costado trabajo resolver mi problema ya q no hay opciones para comunicarme directamente
- Comercial-movistar29-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mariana 44
Para contactar con la Comunidad de tu país, accede a este enlace y selecciona la bandera de tu país.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Yulieth