Al cambiar de tarifa me han quitado Netflix y no me lo ponen...
Buenas tardes, tenía la tarifa Fusion 0 x2 100MB y decidí el domingo cambiarme a la oferta Fusion Selección Plus Ficción 600MB con lo que tuve que llamar ya que desde web o app no deja hacer el cambio...
La chica que lo gestiono se equivoco (cosa que mi después en APP) y me puso la Fusion Selección Champions 600MB con lo que toco llamar al 1004 y que lo corrigieran ya que comercial decia que no lo dejaba por el tema de la oferta de 2 meses.
Total lo cambia y OK, desde APP me sale ya para activar hasta Disney + pero para mi sorpresa Netflix me dice que lo han dado de baja el tema del pago (y no da opción de reactivar en web / app) y ahora me dicen al contactar que tengo que pagar OBLIGATORIAMENTE 35 EUR por un deco UHD que NO necesito puesto que tengo SMART TV, Fire Stick y consolas con la APP.... he explicado que ya era cliente de Netflix en Movistar y que según las condiciones que pone en la oferta es para nuevas altas con lo que para mi no aplicaría pero ni me han contestado más.
¿Podéis resolverlo?, no entiendo que lleve casi 1 año con Netflix en mi tarifa Fusion y ahora se me quiera cobrar un extra cuando lo que he realizado es un simple cambio de tarifa y a una superior.
Gracias de antemano y un saludo,