Al cambiar la titularidad se ha cancelado el Cloud asociado a una de las lineas
Hola.
Ayer en una tienda Movistar de Zaragoza realicé un cambio de titularidad (compartía con mi hermana mi linea móvil con su paquete de internet, TV y móvil). A pesar de pedir que se mantuviera mi número y mi Cloud, al cambiar la titularidad ya no puedo acceder a mis contenidos porque dice que mi número ya no está asociado a ninguna cuenta de Movistar cloud.
Tras todo el día de llamadas al 1004, 1002 e ir a dos tiendas Movistar (entre ellas la que me hizo el cambio de titularidad), nadie me da una solución. Al parecer al cambiar de titular automáticamente se borra la información del número que cambia de titular, cosa de la que nadie me informó y ni los trabajadores de la tienda sabían.
En el 1002 me han llegado a decir que he perdido todos los datos que tenía en Cloud y que no puedo recuperarlos. En la página de Movistar cloud dice que aunque se de de baja el servicio, tienes 20 días para recuperar tus carpetas y documentos de Cloud. Sin embargo, yo no puedo acceder de ninguna manera a mi antiguo cloud, porque parece no existir.
He visto que algunos han tenido este mismo problema y ha conseguido que le resuelvan el problema.
Necesito recuperar todo lo que tenía en el Cloud, por favor!