Foro

Abelcm's avatar
Abelcm
Mi vida cambió con el ADSL
21-10-2024
Solved

Alta y baja paquetes futbol

Hola, me gustaria saber si puedo dar de alta y de baja un paquete de futbol antes de 1 mes, y cual seria el coste minimo. Cuando tardaria en darse de alta., el mismo dia  un dia despues... con la baja?. Actualmente tengo el paquete fusion con el paquete movistar +.Y si se puede hacer desde el propio mando, app, o solo desde en 1004. 

 

Gracias

  •  

    Buenas noches, Abelcm 

     

    Te avanzo la información

     

    El período mínimo de tiempo para contratar los Módulos TV / Paquetes TV o Canales adicionales son 15 días. Períodos de tiempo inferiores a esos plazos conlleva penalizaciones económicas.

     

    El siguiente es el texto oficial.

     

    (1) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.

     

     

    1. A partir de la contratación su activación puede ser casi inmediata o en un plazo máximo de 24 horas
    2. Se puede añadir contratando desde el desco esa opción TV o Canal adicional. También desde la App MI Movistar. Por supuesto, igualmente, con la ayuda para esa gestión de los Moderadores Movistar, Tienda Movistar o 1004.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola, Abelcm 

     

    Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

     

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

     

    Saludos

    Leidy

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola, Abelcm 

     

    Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta. Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnosla saber.

     

    Un saludo

    Leidy

  • pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-10-2024

     

    Buenas noches, Abelcm 

     

    Te avanzo la información

     

    El período mínimo de tiempo para contratar los Módulos TV / Paquetes TV o Canales adicionales son 15 días. Períodos de tiempo inferiores a esos plazos conlleva penalizaciones económicas.

     

    El siguiente es el texto oficial.

     

    (1) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.

     

     

    1. A partir de la contratación su activación puede ser casi inmediata o en un plazo máximo de 24 horas
    2. Se puede añadir contratando desde el desco esa opción TV o Canal adicional. También desde la App MI Movistar. Por supuesto, igualmente, con la ayuda para esa gestión de los Moderadores Movistar, Tienda Movistar o 1004.

     

     

    Un Saludo 🙂