Buenas tardes.
Quedo a la espera de sus noticias, es un placer contactar con los comerciales de esta comunidad.
A lo que no he sido respondido es a un post mío anterior que copio y pego:
En ningún momento he dudado que el precio del descodificador WiFi sea de 50€ ni que esté bien cobrado, con lo que no estoy de acuerdo es con el equipo entregado. Dónde puedo leer la política de Movistar en la que se especifique a quien le entrega un descodificador WiFi normal o WiFi UHD, ¿es por sorteo, a dedo...?
Si me compro una TV 4K y pido reemplazar el descodificador, ¿se me volverán a cobrar 50€ de nuevo?
No comparto que el precio sea el mismo para dos descodificadores con muy distintas prestaciones, unido a que el antiguo ni siquiera aparece en la página web de Movistar. En ella se especifica claramente desde hace varios meses "Descodificador UHD Smart WiFi: 50€".
¿Cuál es la razón por la cual no se ha entregado el UHD? Si pago por ello quiero que sea por un equipo actual, no por uno descatalogado.
Si es un equipo proporcionado de forma gratuita por Movistar me tengo que conformar con él o pagar por uno superior, como es lógico. El descodificador WiFi normal no aparecía cuando yo pedí que fuera WiFi, sólo el UHD y éste último es el que se me tenía que haber proporcionado.
Considero un agravio hacía mi persona que se me cobre un equipo antiguo a precio de última generación.