¿Y qué tiene que ver que ahora cueste 30€ con lo que yo estoy preguntado?
En ningún momento he dudado que el precio del descodificador WiFi sea de 50€ ni que esté bien cobrado, con lo que no estoy de acuerdo es con el equipo entregado. Dónde puedo leer la política de Movistar en la que se especifique a quien le entrega un descodificador WiFi normal o WiFi UHD, ¿es por sorteo, a dedo...?
Si me compro una TV 4K y pido reemplazar el descodificador, ¿se me volverán a cobrar 50€ de nuevo?
No comparto que el precio sea el mismo para dos descodificadores con muy distintas prestaciones, unido a que el antiguo ni siquiera aparece en la página web de Movistar. En ella se especifica claramente desde hace varios meses "Descodificador UHD Smart WiFi: 50€".
¿Cuál es la razón por la cual no se ha entregado el UHD? Si pago por ello quiero que sea por un equipo actual, no por uno descatalogado.
Cuando yo lo adquirí en la información pública de Movistar sólo ofertaban el UHD a 50€ (por ciento, no encuentro por ningún sitio que el normal se oferte actualmente a 30€).
Imagínense que contestaría si me preguntan por cual elegiría si tanto el descodificador normal como el UHD se ofertan a 50€. Parece ser que los clientes de Movistar tenemos que poseer dotes adivinatorias.