Foro

Avatar de rsilva
rsilva
Yo probé el VDSL
12-01-2025
Resuelto

Antivirus McAfee no se renueva

El antivirus de Mcafee de seguridad en el dispositivo no renueva la licencia

  • Hola rsilva,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2025

    Hola rsilva 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de rsilva
    rsilva
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

    Lo he activado e instalado en uno de los dispositivos, pero no puedo entrar, siempre me pone "Vaya, parece que se produjo un error con la solicitud! Vuelva a intentarlo mas tarde.

     

    y asi todo el rato

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2025

    Hola  rsilva 

     

    Hemos actualizado nuestro servicio de conexión segura(Mcafee) a Protección Digital Integral, debes darte de alta en el nuevo servicio, para mas información pulsa aquí.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo.

    John.