Aplicateca
Tengo un grave desde el lunes pasado que nadie me soluciona. Ya solo me queda darme de baja y contratar con otra compañía. Si no consigo solucionarlo por aquí me llevare todas la líneas que tenemos yo y la familia.
Desde el lunes no puedo acceder a la plataforma aplicateca donde tengo alojada la web en la que estoy trabajando. Al acceder sale un mensaje en que me dicen que temporalmente mi acceso esta bloqueado y que me ponga en contacto a través del teléfono de atención al cliente. Allí me dicen que no es problema suyo, que me han pasado a Telco y que me lo tiene que solucionar movistar. Llamo a movistar y me dicen que no, que lo tienen que arreglar aplicateca. Así llevo llamado desde el lunes me tratan como una pelota de ping-pong sin que nadie se responsabilice ni lo solucione y yo mientras tanto sin poder trabajar, eso si pagando mi cuota.
Espero que quien lea esta queja no se le ocurra decirme que vuelva a llamara a ningún teléfono de atención al cliente para que me sigan mareando. Lo único que espero es que hablen entre movistar y aplicateca y solucionen el problema de manera inmediata.
Sobra decir lo descontento que estoy con el servicio y que todo esto me parece una tomadura de pelo.
Tampoco tengo acceso a mi movistar para ver facturas.
He visto en la comunidad todos los problemas que ha dado lo de Telco y me parece increíble que hagan esto desde una compañía que se tiene por seria.