Foro

MAB18
Yo probé el VDSL
03-03-2026

App Smart wifi

App Smart Wifi de Movistar 

Hola en mi domicilio habitual no funciona está ni con el Router smart wifi 6 ni con el 7 recién instalado.  En otra casa que tengo funciona bien.  
Me da.el error desde hace dos años de

¡Ups! Algo no ha ido bien

Disculpe las molestias, estamos trabajando en resolver la incidencia.

Próximamente volverá a estar disponible. Puedes seguir gestionando tu conectividad accediendo a la configuración local/avanzada de tu router e introduciendo la contraseña que aparece en la….

19 Respuestas

MAB18
    Yo probé el VDSL
    13-03-2026

Hola. ¿Cómo va este tema? Gracias.

MAB18
    Yo probé el VDSL
    05-03-2026

Gracias.  Espero noticias de los dos temas.  Saludos 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2026

Hola, MAB18 

Entiendo lo que me comentas. He dejado anotado el aviso en el hilo que tienes abierto y continuaremos atendiéndote desde allí, para evitar duplicidad en las respuestas y llevar un seguimiento correcto de tu consulta.

Un saludo.

Karen.

MAB18
    Yo probé el VDSL
    04-03-2026

Hola; veo en la app mi Movistar que dan por resuelta la avería. Veo ahora mi Movistar plus porque el descodificador funciona pero el dia 2 de marzo funcionó y se estropeó dos veces mas hasta hoy que aparecen que han tocado algo.

¿ Podéis pasar el tema al otro  hilo para que se aseguren que lo han arreglado de manera definitiva y no tenga que volver a llamar....?

El tema de la app Smart wifi ya me decís algo.

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2026

Entiendo lo que me comentas. He revisado que en otro hilo te llevan el seguimiento del pedido para que se actualice. Procederé a cerrar este y una vez se complete el pedido, te lo informaremos para dar de alta el descodificador. MAB18 

MAB18
    Yo probé el VDSL
    04-03-2026

Gracias Alexander pero creo que no tenéis centrado el tema. La app daba ese error con anterioridad al pedido y con router smart wifi 6. Además he puesto otra router en otro domicilio a la vez y va perfecto la app. Es solo en este  domicilio donde fallaba y falla ahora.

Es un tema que me importa porque puedo controlar una serie de parámetros.

Yo creo que es un tema de estructura de Movistar en mi casa. 

El pedido del router 7 además me decían que se cerraba en 24 horas y han pasado 48 horas. No se, mirar vosotros el porqué no se cierra y porque no va la app. Mi obligación es pagar, no volverme un experto en esto. 

Para rematar no me va el descodificador inalámbrico ( yo no vienen a arreglarlo porque no se cierra el pedido) y no hay Movistar plus. 

Alguien debe ponerse en este tema. Mirad las líneas que tengo en Movistar.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2026

Hola MAB18 

Agradecemos la información proporcionada. Al verificar en el sistema comprobamos que aun tienes solicitudes pendientes, por lo que esto puede afectar al acceso y funcionamiento de la APP Smart Wifi. 

Hemos realizado un reporte para agilizarlo, por lo que te recomendamos estar atenta al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.         

Quedamos atentos a cualquier duda o consulta que pueda surgir.                       

Un Saludo, Alexander.   

MAB18
    Yo probé el VDSL
    03-03-2026

Los he enviado.Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2026

Hola MAB18 

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Yaneth.