Foro
xrgas ha escrito:
Hola,
Me gustaría saber si existe alguna manera de poder ampliar el número de minutos de llamada desde la primera linea del móvil. No lo veo por ningún lado.
Y si no se puede, ¿cual seria la mejor opción para ampliar esos minutos.?
Gracias
Hola xrgas ... No hay ninguna opcion de aumentar los minutos de tu linea principal en fusion...
La unica manera, es cambiar a una fusion superior.... y la fusion mas barata con minutos ilimitados, es la Fusion base 100 mb que cuesta 65 euros al mes...
Tu veras si te conviene o no...
Saludos.
Hola!!!
Muchas gracias!!!
lo tengo en cuenta
- Comercial.Global_movistar07-01-2020Moderator
Hola xrgas
En relación a tu consulta, vemos que unai, gracias por tu aportación, te ha informado que si la línea es la principal de tu oferta Fusión, no se puede ampliar los minutos en llamadas, debes de modificar tu oferta Fusión, en este enlace dispones de todas las tarifas vigentes, donde puedes consultar la que más se adapte a tus necesidades.
Si tiene alguna duda más no dudes en preguntarnos.
Un saludo 🙂
Mónica
- xrgas10-01-2020Yo probé el VDSL
Hola!!!
Lo he mirado, pero no tengo claro una cosa. Mi fusion es con internet radio, ¿ Es posible hacer el cambio a la tarifa fusion que me decis?
gracias
- Comercial.Global_movistar11-01-2020Moderator
Hola xrgas
Tal y como te indica Santiroca (muchas gracias por tu aportación), si tu contrato es fusión, da igual el tipo de tecnología (radio, cobre o fibra) que tengas, puedes modificar tu tarifa cuando quieras.
Saludos
Tere