Foro
Hola korgan
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Desconocemos la política de la empresa que nos comentas. Si es un suscripción a algún contenido calificado como Emoción o está dentro de Pagos Online, podemos revisar si tienes bloqueado el acceso a este tipo de suscripciones, para ello necesitamos que nos envíes tus datos en un privado (DNI, nombre y apellidos). Los del titular de la línea móvil, si son diferentes y el número de teléfono de la línea afectada.
Un saludo.
Vero.
- korgan30-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
La empresa que os comento está en vuestra página y está formada entre otras por Telefónica.
https://www.movistar.es/Microsites/centro-transparencia/utiq.html
- Comercial-movistar30-10-2023Moderador Global Comercial
korgan hemos revisado los enlaces que nos has enviado y efectivamente es como nos has comentado, el consentimiento se desactiva por un año.
- korgan30-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Eso tiene que ser ilegal, cuando quitas un consentimiento, se hace de forma permanente hasta que quien ha retirado el consentimiento vuelve a darlo.
Tener que volver todos los años es una estrategia rastrera (según la RAE: 1. Que actúa de forma despreciable o innoble para conseguir sus propósitos, a costa muchas veces de la propia humillación. 2. Que implica o denota vileza o falta de nobleza.) cuyo único fin es que la gente se canse de denegar y termine sucumbiendo al consentimiento por olvido, dejadez o cansancio.