Foro

jbga90's avatar
jbga90
Mi vida cambió con el ADSL
02-01-2018
Solved

Avería telefonía fija - No se muestra el número entrante

Buenos días
Desde hace algunos días veo que cuando alguien me llama a mi teléfono fijo (Domo) no se muestra el número entrante de la llamada , he probado con varios teléfonos y persiste el problema

Saludos
  • Hola jbga90,

     

    Te hemos dado de alta el servicio identificador de llamadas, por privado te enviamos el código de alta.

     

    Un saludo.

     

    María José.

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2018

    Hola jbga90,

     

    Te hemos dado de alta el servicio identificador de llamadas, por privado te enviamos el código de alta.

     

    Un saludo.

     

    María José.

  • jbga90's avatar
    jbga90
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-01-2018
    SÍ, Activarlo de nuevo

    Saludos
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2018

    ¡Hola jbga90!

     

    Podemos volver a darlo de alta. El coste mensual es de 2€. Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos, AnIB-Movistar.

  • Técnico.Global-Movistar's avatar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-01-2018

    Hola jbga90,

     

    Traslado tu caso al foro comercial para que te informen y te activen de nuevo el identificador de llamadas.

     

    Un saludo! Leo

  • jbga90's avatar
    jbga90
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-01-2018

    Podriais volver a activarlo?

     

    Saludos

  • Hola jbga90,

     

    He comprobado que actualmente no tienes contratado el servicio de identificador de llamadas, se ha dado de baja el días 28/12/2017.

     

    Un saludo! Leo

  • Hola jbga90

     
    Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono fijo, NIF del titular de la línea y un móvil de contacto para revisarlo.

     

    Un saludo. Jaime.