Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar04-01-2018Moderador Global Comercial
.
- Comercial-movistar04-01-2018Moderador Global Comercial
Hola jbga90,
Te hemos dado de alta el servicio identificador de llamadas, por privado te enviamos el código de alta.
Un saludo.
María José.
- jbga9004-01-2018Mi vida cambió con el ADSLSÍ, Activarlo de nuevo
Saludos - Comercial-movistar03-01-2018Moderador Global Comercial
¡Hola jbga90!
Podemos volver a darlo de alta. El coste mensual es de 2€. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos, AnIB-Movistar.
- Técnico.Global-Movistar03-01-2018Antiguo Moderador
Hola jbga90,
Traslado tu caso al foro comercial para que te informen y te activen de nuevo el identificador de llamadas.
Un saludo! Leo
- jbga9003-01-2018Mi vida cambió con el ADSL
Podriais volver a activarlo?
Saludos
- Técnico.Global-Movistar03-01-2018Antiguo Moderador
Hola jbga90,
He comprobado que actualmente no tienes contratado el servicio de identificador de llamadas, se ha dado de baja el días 28/12/2017.
Un saludo! Leo
- Técnico.Global-Movistar02-01-2018Antiguo Moderador
Hola jbga90
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono fijo, NIF del titular de la línea y un móvil de contacto para revisarlo.Un saludo. Jaime.