Foro
Hola JairoGarcia
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
- JairoGarcia09-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya te envie esos datos.
- Técnico-Movistar09-08-2022Responsable Técnico
Hola JairoGarcia
Gracias por facilitar los datos. Comprobamos que en la avería que consta pendiente se está trabajando para buscar una alternativa al poste cortado. Vamos a dejar una nota en el boletín para que te llamen y te puedan ampliar la información al respecto cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- JairoGarcia09-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hay expectativas de que tenga fibra esta semana? Me dicen que movistar esta trabajando en ello cuando llamo pero nadie dice:. Menos de un mes, o, 2 meses.........