Foro
Ya te envie esos datos.
Hola JairoGarcia
Gracias por facilitar los datos. Comprobamos que en la avería que consta pendiente se está trabajando para buscar una alternativa al poste cortado. Vamos a dejar una nota en el boletín para que te llamen y te puedan ampliar la información al respecto cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- JairoGarcia09-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hay expectativas de que tenga fibra esta semana? Me dicen que movistar esta trabajando en ello cuando llamo pero nadie dice:. Menos de un mes, o, 2 meses.........
- Técnico-Movistar10-08-2022Responsable Técnico
Hola JairoGarcia.
Comprobamos que se están realizando las gestiones pertinentes para poder reponer el cableado y se restablezca el servicio. Ante todo pedirte disculpas por las molestias. Esperamos sea en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
- JairoGarcia15-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos dias, hoy es dia 15 del Agosto de 2022.Sigo sin la fibra optica, nadie me llamo. Se que parezco un pesado, pero, se sabe algo de reestablecer el servicio? Un saludo.