Foro
Hola JairoGarcia.
Comprobamos que se están realizando las gestiones pertinentes para poder reponer el cableado y se restablezca el servicio. Ante todo pedirte disculpas por las molestias. Esperamos sea en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
Hola buenos dias, hoy es dia 15 del Agosto de 2022.Sigo sin la fibra optica, nadie me llamo. Se que parezco un pesado, pero, se sabe algo de reestablecer el servicio? Un saludo.
- Técnico-Movistar16-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JairoGarcia,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos que, los técnicos, han aportado plano para poder proceder a la reposición del poste. Vamos a solicitar una agilización, al respecto, para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar de forma más detallada.
Un saludo
Victoria
- JairoGarcia20-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola otra vez, esta semana solo llame 1 vez al 1002, alli no saben nada de cuando se va a solicitar permiso para poner otro poste, alli nadiw dice lo que va a tardar porque dicen que depende del ayuntamiento. Hoy ya es 21/8/2022. Mañana hace un mes desde que tirararn un poste de telefonica y nadie se dio cuenta hasta que yo denuncie haberme quedado sin servicio. Pedis disculpas, pero no sabeis lo que va a tardar. Tampoco he conseguido comunkcarme con nadie de la zona donde vivo de telefonica para que me diga algo. Cuando cuento lo que me ha ocurrido, las personas me dicen: pues tiene mala pinta esto....... Va para largo parece....... Hoy un vecino de al lado me pregunto que zi me habian puesto ya internet le conteste que no. Puedo hacer algo? No me llamo nadie de telefonica, no se que pensar..... Esto tiene mala pinta??
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Hola JairoGarcia
Nos consta que la incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos de zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto. Les hemos pasado de nuevo nota para que lo agilicen y contacten contigo para informarte.
Un saludo.
Nacho.