Foro
Avances:
- El pedido ha sido entregado, pese a que he reclamado por WhatsApp, 1004 y este mismo foro.
- Ha sido entregado hoy día 15 de marzo por la empresa Zeleris, mientras que estoy en Reino Unido como se puede mostrar por mi conexión GPS de mi móvil y como se acreditará en sede judicial. Ya que pasé por el control de pasaportes del aeropuerto de Granada ayer día 14 de marzo a las 20h.
Estoy muy a disgusto con el trato al cliente que se da desde movistar a sus clientes fieles. A las 2 horas de que me llegara el SMS de que mis pedidos estaban en marcha notifiqué y realicé la correspondiente reclamación. Sin embargo nadie ha sido capaz de parar ese pedido.
Parece que movistar es una empresa donde nadie se preocupa por los clientes, no os importemos una [....]. Porque se podría haber parado dicho pedido cuando el cliente fidedigno pone el grito en el cielo de que algo va mal.
Tenéis muchas grabaciones telefónicas mías y del supuesto [....]. ¿Son la misma persona?
- Comercial.Global_movistar15-03-2023Moderator
Hola RubenDivall
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias. Para poder revisarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados, junto con un mail de contacto.
Un saludo
Mónica
- RubenDivall15-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Los datos de contacto del pedido xxxxxxxxx
- Comercial.Global_movistar16-03-2023Moderator
Hola RubenDivall
Hemos editado tu post al contener datos sensibles.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes todos los datos solicitados.
Un saludo
Gema