Foro
Avances:
- El pedido ha sido entregado, pese a que he reclamado por WhatsApp, 1004 y este mismo foro.
- Ha sido entregado hoy día 15 de marzo por la empresa Zeleris, mientras que estoy en Reino Unido como se puede mostrar por mi conexión GPS de mi móvil y como se acreditará en sede judicial. Ya que pasé por el control de pasaportes del aeropuerto de Granada ayer día 14 de marzo a las 20h.
Estoy muy a disgusto con el trato al cliente que se da desde movistar a sus clientes fieles. A las 2 horas de que me llegara el SMS de que mis pedidos estaban en marcha notifiqué y realicé la correspondiente reclamación. Sin embargo nadie ha sido capaz de parar ese pedido.
Parece que movistar es una empresa donde nadie se preocupa por los clientes, no os importemos una [....]. Porque se podría haber parado dicho pedido cuando el cliente fidedigno pone el grito en el cielo de que algo va mal.
Tenéis muchas grabaciones telefónicas mías y del supuesto [....]. ¿Son la misma persona?
Hola RubenDivall
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias. Para poder revisarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados, junto con un mail de contacto.
Un saludo
Mónica
- RubenDivall15-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Los datos de contacto del pedido xxxxxxxxx
- Comercial.Global_movistar16-03-2023Moderator
Hola RubenDivall
Hemos editado tu post al contener datos sensibles.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes todos los datos solicitados.
Un saludo
Gema
- RubenDivall17-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Via twitter el soporte me ha enviado el manifiesto de entrega y sorpresa:
- No reconozco la firma
- Hay inexactitudes en mi nombre
- El teléfono de contacto que aparece no es mío. Eso no es lo que me dijeron en el 1004 cuando realice la reclamación el dia 13, justo dos horas después.
Asi que tenéis una brecha de seguridad al permitir compras telefónicas desde números de teléfono no asociados al cliente que deberíais resolver cuanto antes antes que vender telefónicamente seguridad digital o para el hogar.
Tampoco entiendo que el teléfono de contacto que se le da al mensajero no sea de ninguna de las líneas qué tiene el cliente...