Foro

Avatar de elisa15
elisa15
Yo probé el VDSL
28-04-2025
Resuelto

Pedido no realizado

Me aparece un pedido de un bono de datos ilimitados por 7 días que no he solicitado. Solicito anulacion

  • Recibimos tus datos, elisa15. Por mensaje privado te hemos enviado más información sobre tu solicitud. Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber. 

     

     

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    Recibimos tus datos, elisa15. Por mensaje privado te hemos enviado más información sobre tu solicitud. Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber. 

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    Hola, elisa15 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.