Foro
Hola RubenDivall
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias. Para poder revisarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados, junto con un mail de contacto.
Un saludo
Mónica
Los datos de contacto del pedido xxxxxxxxx
- Comercial.Global_movistar16-03-2023Moderator
Hola RubenDivall
Hemos editado tu post al contener datos sensibles.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes todos los datos solicitados.
Un saludo
Gema
- RubenDivall17-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Via twitter el soporte me ha enviado el manifiesto de entrega y sorpresa:
- No reconozco la firma
- Hay inexactitudes en mi nombre
- El teléfono de contacto que aparece no es mío. Eso no es lo que me dijeron en el 1004 cuando realice la reclamación el dia 13, justo dos horas después.
Asi que tenéis una brecha de seguridad al permitir compras telefónicas desde números de teléfono no asociados al cliente que deberíais resolver cuanto antes antes que vender telefónicamente seguridad digital o para el hogar.
Tampoco entiendo que el teléfono de contacto que se le da al mensajero no sea de ninguna de las líneas qué tiene el cliente...
- Comercial.Global_movistar24-03-2023Moderator
Hola RubenDivall
Por alguna incidencia, no nos han llegado hasta ahora los datos que nos facilitaste hace unos días por mensaje privado. Te pedimos disculpas por ello.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita