Foro
Via twitter el soporte me ha enviado el manifiesto de entrega y sorpresa:
- No reconozco la firma
- Hay inexactitudes en mi nombre
- El teléfono de contacto que aparece no es mío. Eso no es lo que me dijeron en el 1004 cuando realice la reclamación el dia 13, justo dos horas después.
Asi que tenéis una brecha de seguridad al permitir compras telefónicas desde números de teléfono no asociados al cliente que deberíais resolver cuanto antes antes que vender telefónicamente seguridad digital o para el hogar.
Tampoco entiendo que el teléfono de contacto que se le da al mensajero no sea de ninguna de las líneas qué tiene el cliente...
Hola RubenDivall
Por alguna incidencia, no nos han llegado hasta ahora los datos que nos facilitaste hace unos días por mensaje privado. Te pedimos disculpas por ello.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
- RubenDivall24-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Margarita, ayer estuve hablando con un compañero vuestro y se ha solventando.
No obstante voy a presentar la correspondiente denuncia para evitar de que esto pase a alguien más. No he podido hasta ahora porque he estado fuera.
Un saludo.
- Comercial_movistar24-03-2023Moderator
Hola RubenDivall
Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado, para intervenir conforme a las normas y condiciones de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.
Por favor, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica