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Avatar de alix84
alix84
Más integrado que la RDSI
30-05-2016
Resuelto

Ayuda ! Como solicitar las grabaciones del momento en que del contrato?

Hola,

 

Como podria solicitar las grabaciones del momento en que contratamos telefonicamente un paquete fusión?

 

Se nos hizo una oferta para poder unificar todo en un paquete a un buen precio,  y la sorpresa ha sido cuando ha llegado la factura. Al precer dicha oferta a sido inventada por nosotros ... y no hay manera de reclamar.

Necesitamos las grabacones para poder hacer la correspondiente reclamación ,denuncia ... nos han engañado!!:

 

Gracias, Saludos.

 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de PilarBV-Movistar
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    15-06-2016

    Hola alix84,

     

    Al ver que no respondes entiendo que has resuelto tu consulta por lo que cerramos el hilo.

     

    Saludos

  • Avatar de soidosoida
    soidosoida
    El WIFI me llevó al sofá
    01-06-2016

    Hola alix84

     

    Te recomiendo:

     

    1.   Reclamacion en consumo primero exigiendo la grabacion, que se cumpla tu contrato y que te reintegren la diferencia mas la penalizacion correspondiente hasta los 190 EUR estipulados en el contrato
    2.   Reclamacion en agencia española de proteccion de datos. Ya que se niegan a darte acceso a la grabacion donde    estan todos los datos del contrato y datos personales tuyos.
    3.  Portabilidad por inclumplimiento unilateral de contrato , aunque te penalizaran podras devolver el recibo hasta que el proceso termine.

     

    Que sepas que te meteran en la lista de morosos por eso es muy importante haber denunciado la situacion antes.

     

    Suerte

  • Avatar de alix84
    alix84
    Más integrado que la RDSI
    01-06-2016

    Hola @PilarBV-Movistar 

    Nuevamente nos han cobrado más de lo que hemos conratado. Porsupuesto vamos a cambiar de compañia y a realizar las correspondientes denuncias ya que esto es una tomadura de pelo.

    Seguimos solicitando una copia de nuestro contrato!!! Nos han engañado de manera descarada.

     

     

  • Avatar de alix84
    alix84
    Más integrado que la RDSI
    31-05-2016

    Hola.

     

    Gracias por las respuestas, tomo nota de todas para seguir pidiendo ,ya que es mi derecho, una copia de mi contrato.

    Via telefónica me siguen negando las ofertas, si esta todo aplicado correctamente como me han dicho por aquí, espero a la nueva factura, y que en ella  esté aplicado el precio correctamente tal y como contraté.

    Por el momento ya he pagado un mes por un paquete de TV completo que me ofreciero a probar por 5E más y resultó ser 51,36 E más.

     

    Veo que aqui cuando un mensaje no gusta, directamente se elimina, la información aportada era de utilidad y vuelvo a colgar el link

    https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaDenuncia/tipoSolicitud/solicitudPresencial.jsf

     

    Gracis, saludos.

  • Avatar de PilarBV-Movistar
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    31-05-2016

    Hola alix84,

     

    He estado comprobando los cargos de sus facturas de satélite y fusión y son correctas, lo único que no encuentro es la oferta que me indicas que  por 5E más durante 3 meses  tendrías todos los canales TV, si eso es una oferta del departamento de potabilidad tendrías que hablar con ellos ya que no dispongo de esa información. En cuanto a la grabación solo se entregan mediante orden judicial por lo que no puedo ayudarte en ello... lo siento.

     

    Saludos

  • Avatar de patrib
    patrib
    Yo probé el VDSL
    31-05-2016

    oscar sabes que el contrato es un documento que si el cliente lo solicita se debe entregar sin rechistar,pero claro movistar es una empresa que niega los contratos para engañar al cliente y obligarle a ir a consumo porque asi ira uno de cada diez y movistar gana defraudando al cliente,aver si tienes lo que hay que tener para dar esa contestacion algun inspetor de consumo  o a la agencia española de protecion de datos

  • Hola alix84,

     

    Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

     

    Un saludo y buenas tardes!

    Oscar.

  • Hola alix84,

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :)

     

    Lo lamento pero actualmente no es posible enviar gravaciones a ningún cliente :(

     

    De todos modos, si quieres que revisemos tu caso y la oferta que te comenta, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

     

    Un saludo y buenas tardes!

    Oscar.