Foro
29 Respuestas
- AlMenéndezCañamares20-10-2017Más integrado que la RDSI
A día de hoy sigo sin líneas móviles después de mas de 2 meses, sin ningún tipo de indemnización. Los operarios telefónicos no saben que hacer, los operarios del foro mas de lo mismo. Esto ya es desesperante. Además me afirman que voy a perder una de mis líneas.
- Comercial-movistar13-10-2017Moderador Global Comercial
Hola AlMenéndezCañamares
Hemos comprobado la resolución a la última reclamación realizada indican que han detectado la incidencia y que estará subsanada en breve y procederemos a regularizar su facturación, sentimos todas las molestias ocasionadas.
saludos.Ascen-Movistar
- pilucamv13-10-2017Más integrado que la RDSI
Por si te sirve de algo:
Aquí información sobre lo que se puede reclamar:
http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx
Recuerda aportar toda la información de la que dispongas sobre los hechos y las reclamaciones (con número de incidencia y resolución). Legalmente Movistar tiene un período de tiempo para responder a las reclamaciones. Si la respuesta es negativa o se supera el plazo, es cuando se puede reclamar a través de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
- AlMenéndezCañamares13-10-2017Más integrado que la RDSI
0 soluciones, incidencias paradas. Y los impresentables del servicio técnico telefonico me cuelgan puesto que no saben solucionarlo, y yo siempre siendo educado. Por eso mismo quiero que me expliquen como puedo poner la denuncia, ya que la resolución de la incidencia parece imposible.
- Comercial-movistar10-10-2017Moderador Global Comercial
Hola AlMenéndezCañamares
Hemos revisado que la reclamación continúa en curso. Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
- AlMenéndezCañamares09-10-2017Más integrado que la RDSI
No me sirve de nada que me digan lo que ya se, solo me sirve que se solucione. Las peticiones e han abierto y cerrado durante estos dos meses sin ninguna solución. Asi que esta información no aporta ninguna novedad.
- Comercial-movistar09-10-2017Moderador Global Comercial
Hola AlMenéndezCañamares
He comprobado y ya tienes abierta una reclamación de facturación desde el día 07/10/2017, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
- Comercial.Global-movistar06-10-2017Moderator
Hola AlMenéndezCañamares :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
- Comercial.Global-movistar05-10-2017Moderator
Hola AlMenéndezCañamares
Si nos detallas tu incidencia y nos facilitas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Blanca.