Foro

AlMenéndezCañamares
Más integrado que la RDSI
05-10-2017

Ayuda: Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Buenos días,

Debido a mas de 2 meses de incompetencia por parte de Movistar, incluso llegando a ser burlesco. Me gustaría que alguien me ayudase para denunciar a la compañía frente a consumo. Llevo 2 meses sin lineas moviles, pasado a una supuesta "avería informática" en lo cual ni siquiera me devuelven el dinero. Todas y cada unas de las personas a cual mas incompetente. Por lo que me veo en la obligación de denunciar.

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AlMenéndezCañamares
    20-10-2017

A día de hoy sigo sin líneas móviles después de mas de 2 meses, sin ningún tipo de indemnización. Los operarios telefónicos no saben que hacer, los operarios del foro mas de lo mismo. Esto ya es desesperante. Además me afirman que voy a perder una de mis líneas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2017

Hola AlMenéndezCañamares

Hemos comprobado la resolución a la última reclamación realizada indican que han detectado la incidencia y que estará subsanada en breve y procederemos a regularizar su facturación, sentimos todas las molestias ocasionadas.

saludos.Ascen-Movistar

pilucamv
    13-10-2017

Por si te sirve de algo:

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tramitacion-electronica.aspx

Aquí información sobre lo que se puede reclamar:

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Recuerda aportar toda la información de la que dispongas sobre los hechos y las reclamaciones (con número de incidencia y resolución). Legalmente Movistar tiene un período de tiempo para responder a las reclamaciones. Si la respuesta es negativa o se supera el plazo, es cuando se puede reclamar a través de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

AlMenéndezCañamares
    13-10-2017

0 soluciones, incidencias paradas. Y los impresentables del servicio técnico telefonico me cuelgan puesto que no saben solucionarlo, y yo siempre siendo educado. Por eso mismo quiero que me expliquen como puedo poner la denuncia, ya que la resolución de la incidencia parece imposible. 

AlMenéndezCañamares
    09-10-2017

No me sirve de nada que me digan lo que ya se, solo me sirve que se solucione. Las peticiones e han abierto y cerrado durante estos dos meses sin ninguna solución. Asi que esta información no aporta ninguna novedad.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2017

Hola AlMenéndezCañamares

He comprobado y ya tienes abierta una reclamación de facturación desde el día 07/10/2017, por privado te facilito más detalles.

Saludos, Toñi.