Foro

arn1999
Yo probé el VDSL
28-11-2016
Resuelto

Baja de Movistar... ¿devolución de equipos?

Buenas tardes:   He hecho una portabilidad de Movistar a otra compañía, que se hará efectiva el viernes 2 de diciembre; no tengo claro si debo devolver el router, la ONT y el deco, pues no me lo ha...
    28-11-2016

Buenas noches, arn1999

Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

• 1.- Plazo de devolución de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

• Bajas totales (Banda Ancha + voz): deberá entregar todo el equipamiento.

• 3.- Penalización que aplica si no hay devolución o ésta es fuera de plazo:
    • 72,60 € Desco (229,90 € si es DVR)
    • 97,29 € ONT
    • 78,65 € Router FTTH
    • 31,46 € Router ADSL ó VDSL
    • 10 € Terminal fijo 
    • 84,70 € Router AFR

El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto. 

Hay una diferencia fundamental entre las dos posibles Bajas como Cliente Movistar.

• Baja directa como Cliente. En ese caso hay que tramitarla llamando al 1004. Desde ese mismo Servicio facilitan un número de Baja, imprescindible para entregar posteriormente los equipos en un Distribuidor Movistar.

• Baja por Portabilidad. En ese otro supuesto no interviene el 1004. Los 15 días de plazo se establecen a partir de la baja real de las líneas Movistar y el alta en la nueva Compañía. A partir de entonces se puede entregar esos equipos en un Distribuidor Movistar. El DNI del titular del contrato Movistar debería ser suficiente para que recepcionarán esos equipos y te entregaran un albarán como justificante de la devolución.

Un Saludo Emoticono feliz