Foro
Hola Carmen Cruz,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar16-11-2019Moderator
Hola Carmen Cruz
Pedido con referencia 920017352219, gestionada baja producto móvil y plan Fusión .
Informarte que actualmente dispones del servicio activo de fijo e internet. Tu Fusión no era con televisión por lo cual con fecha 16/11 no dispones de equipos que devolver, ya que el router es necesario para Internet y no disponías de teléfono fijo de Movistar.
Un saludo
María
- Comercial_movistar19-11-2019Moderator
Hola Carmen Cruz,
Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas, altas y/o portabilidad de los servicios que nos plantean nuestros usuarios.
Para solicitar la baja del Servicio el titular del contrato debe contactar con el 1004.
El plazo es de 15 días.
Una vez que la baja sea efectiva, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.Igualmente gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier otra duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén- Comercial_movistar22-11-2019Moderator
Hola Carmen Cruz
Actualmente la linea fija número ....789 esta activa junto con el servicio de internet. Debes de solicitar la baja directamente en el 1004 y en el plazo de 15 días devolver en una tienda oficial de Movistar. Tiendas Movistar con punto de recogida.
Un saludo
María
- Carmen Cruz19-11-2019Más integrado que la RDSI
María,
Soy C******* C**** Se***** (DNI **********2M)
Estoy solicitando la baja del servicio de la calle Al***** 30, 2o 1a, 08*** de Barcelona y que se corresponde con el número de teléfono 9*********9. Ya no vivo allí, por lo que solicito la baja de todos los servicios asociados a dicha línea o dicho domicilio.
Te envío imágenes de: DNI de la persona titular, factura del servicio, escrito dirigido a Telefónica y certificado de entrega de correos.
Por favor, agradecería que gestionasen la baja y me indicasen dónde y con qué código puedo devolver el router.
Atentamente,
C****** C**** S***** (DNI **********2M)
*Post editado por contener datos personales en público.