Foro
Hola Carmen Cruz
Pedido con referencia 920017352219, gestionada baja producto móvil y plan Fusión .
Informarte que actualmente dispones del servicio activo de fijo e internet. Tu Fusión no era con televisión por lo cual con fecha 16/11 no dispones de equipos que devolver, ya que el router es necesario para Internet y no disponías de teléfono fijo de Movistar.
Un saludo
María
Hola Carmen Cruz,
Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas, altas y/o portabilidad de los servicios que nos plantean nuestros usuarios.
Para solicitar la baja del Servicio el titular del contrato debe contactar con el 1004.
El plazo es de 15 días.
Una vez que la baja sea efectiva, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.
Igualmente gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier otra duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar22-11-2019Moderator
Hola Carmen Cruz
Actualmente la linea fija número ....789 esta activa junto con el servicio de internet. Debes de solicitar la baja directamente en el 1004 y en el plazo de 15 días devolver en una tienda oficial de Movistar. Tiendas Movistar con punto de recogida.
Un saludo
María
- Carmen Cruz22-11-2019Más integrado que la RDSI
Disculpa María,
sin duda me he expresado mal.
La baja ya está realizada como atestigua el comunicado entregado, y recibido por el empleado de movistar Sr. ADOLFO
Por tanto lo único que le solicito es que me facilite un código de baja y una tienda movistar cercana a mi domicilio para entregar el router.
En otra baja similar, a nombre de mi pareja, efectuada simultáneamente y por la misma vía, me habéis enviado un código de baja y a través de un SMS me habéis indicado que recibiré una bolsa con las instrucciones para devolver el equipo. No entiendo porqué en este caso no se hace lo mismo.
Atentamente,
Carmen Cruz
[Editado por contener datos particulares]
- Comercial_movistar25-11-2019Moderator
Hola Carmen Cruz,
Vamos a realizar una consulta y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Mercedes
- Carmen Cruz20-11-2019Más integrado que la RDSI
Disculpa Belen,
sin duda me he expresado mal.
La baja ya está realizada como atestigua el comunicado entregado, y recibido por el empleado de movistar Sr. ADOLFO GARCÍA ARNAIZ. Documento: 0*******V.
Por tanto lo único que le solicito es que me facilite un codigo de baja y una tienda movistar cercana a mi domicilio para entregar el router.
Atentamente,
Carmen Cruz
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