Foro
Hola Carmen Cruz,
Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas, altas y/o portabilidad de los servicios que nos plantean nuestros usuarios.
Para solicitar la baja del Servicio el titular del contrato debe contactar con el 1004.
El plazo es de 15 días.
Una vez que la baja sea efectiva, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.
Igualmente gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier otra duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Disculpa Belen,
sin duda me he expresado mal.
La baja ya está realizada como atestigua el comunicado entregado, y recibido por el empleado de movistar Sr. ADOLFO GARCÍA ARNAIZ. Documento: 0*******V.
Por tanto lo único que le solicito es que me facilite un codigo de baja y una tienda movistar cercana a mi domicilio para entregar el router.
Atentamente,
Carmen Cruz
** Editado por motivos de seguridad al contener datos personales**