Foro
Hola midorichan, lamentamos no poder darte una alternativa con otro medio de comunicación para solucionar lo que te sucede con la suscripción.
Un saludo, Vero.
Aqui otro caso similar donde son ustedes como proveedor quienes se contactan con Microsoft para escalar y solucionar el problema:
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola midorichan,
Para poder revisar la baja de Xboss Game Pass Ultimate, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado un teléfono de contacto español.
Un saludo. Marta.
- midorichan11-02-2025Yo probé el VDSL
Hola Marta.
Ya la han revisado tres veces la baja y la respuesta es siempre "a nosotros no nos aparece activo en el sistema". Les he compartido mi numero de telefono español.
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola midorichan,
Hemos recibido los datos.
Revisamos la incidencia que tienes con la baja de Xbox Game Pass y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo.