Foro

Avatar de J23
J23
Yo probé el VDSL
13-05-2025
Resuelto

Baja y dispositivos arrendados

Buenas tardes. Pronto cambiaré de domicilio y migraré a otra compañía, pero actualmente tengo contratados dispositivos arrendados con opción a compa con Movistar. Me gustaría saber como quedarán esos dispositivos tras la baja. Podría seguir pagando las cuotas?

Gracias.

  • Hola, @

     

    Esperamos que la información indicada sobre tus dispositivos, te haya sido de ayuda. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Karen.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

    Hola, @

     

    Esperamos que la información indicada sobre tus dispositivos, te haya sido de ayuda. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

    Recibimos tus datos por mensaje en privado J23. Te estaremos resolviendo tu consulta por allí. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

    Hola, J23 

    Cuando realices el cambio de compañía y los servicios sean dados de baja, tendrás tres opciones:

     

    • Comprar los equipos.
    • Devolverlos (abonando una parte proporcional).
    • Continuar pagando los equipos mensualmente (en caso de ser principal, la cuota se revalorará y se te informará del nuevo valor mensual).

    Estamos a tu disposición para cualquier otra duda. 

     

    Un saludo.

    Karen.