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Enrique ruiz
Mi vida cambió con el ADSL
08-03-2025
Resuelto

Base de datos

Lleváis más de de un año con problemas en Movistar primero seis meses para quitarme como empresa que nunca fui y ahora cuatros meses para darme de alta en una base de datos que nunca contactan conmigo y nunca hacen porque siempre surge un problema el último un error indeterminado sin saber que es y cómo solucionarlo lo más triste es que dicen que se podrán en contacto conmigo cosa que nunca hacen y tampoco solucionan el

problema solución que dan en el 1004 que me vaya a otra compañía y que vuelva al cabo de unos meses tampoco te pasan con nadie responsable imagino porque no quieren dar la cara luego presumen de su tecnología pero al cliente le maltratan 

  • Hola, Enrique ruiz 

     

    Nos encontramos a la espera de tu respuesta. Confírmanos si todo se encuentra funcionando correctamente.

     

    Por otra parte, si tienes alguna otra consulta, háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.

19 Respuestas

  • Avatar de Enrique ruiz
    Enrique ruiz
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-03-2025

    Viviana agradezco tu respuesta pero decirte que eso de las comprobaciones y una respuesta lo llevo escuchandonosla hace mucho tiempo 

    primero nunca ocurre que haya respuesta pero lo peor de todo es que no hay solución y tienes que entender que ya me suena a cuento chino 

    Telefonica no es seria no da respuesta y sobre todo maltrata a sus clientes, clientes de muchos años fieles y que al final es algo desesperante donde nunca ves una solución.

    ademas sobre todo aquellos que dirigen se esconden para no recibir lo que merecen es mismo trato que ellos dan

     

    saludos, 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2025

    Hola, Enrique ruiz 

     

    Disculpa la demora en responderte.

     

    Estamos realizando las comprobaciones sobre la gestión para poder confirmarte el estado del proceso. Te informaremos en cuanto tengamos novedades.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Enrique ruiz
    Enrique ruiz
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-03-2025

    Una vez más se muestra como trata a sus clientes telefonica no solo no da soluciones si no la callada por respuesta 

  • Avatar de Enrique ruiz
    Enrique ruiz
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-03-2025

    Otro mes más sin solución me llama una chica me dice que va a preguntar y que me llamaría el jueves de la semana pasada y sigo esperando esto es desesperante una empresa con tanta tecnología punta y es incapaz de cambiar a un usuario de base de datos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

    Hola, Enrique ruiz 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Desde la comunidad, nuestro objetivo es ayudarte en tu consulta. Por ello, hemos pasado nota para que se lleve a cabo la gestión de cambio de base de datos. Mantendremos el seguimiento sobre tu caso y, en el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.

     

    Disculpa todas las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Enrique ruiz
    Enrique ruiz
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-03-2025

    Buenos días perdona mi  incredulidad este mensaje de seguimiento y comunicación hasta este momento nunca a ocurrido y tampoco ninguna solución espero que esta vez sea real y que el día 18 me digáis que se solucionó y pueda cambiar mi tarifa o realizar cualquier cambio y no sienta como hasta ahora que buenas palabras y pocos hechos

     

    salufos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

    Hola, Enrique ruiz 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Desde la Comunidad realizaremos las validaciones correspondientes para realizar el cambio de base de datos. Por nuestra parte, estaremos realizando seguimiento al proceso realizado y te informaremos cualquier novedad. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2025

    Hola, Enrique ruiz 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

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    Saludos.
    Karen.