Foro

Enrique ruiz
Mi vida cambió con el ADSL
08-03-2025
Resuelto

Base de datos

Lleváis más de de un año con problemas en Movistar primero seis meses para quitarme como empresa que nunca fui y ahora cuatros meses para darme de alta en una base de datos que nunca contactan conmigo y nunca hacen porque siempre surge un problema el último un error indeterminado sin saber que es y cómo solucionarlo lo más triste es que dicen que se podrán en contacto conmigo cosa que nunca hacen y tampoco solucionan el

problema solución que dan en el 1004 que me vaya a otra compañía y que vuelva al cabo de unos meses tampoco te pasan con nadie responsable imagino porque no quieren dar la cara luego presumen de su tecnología pero al cliente le maltratan 

• Hola, Enrique ruiz 

Nos encontramos a la espera de tu respuesta. Confírmanos si todo se encuentra funcionando correctamente.

Por otra parte, si tienes alguna otra consulta, háznoslo saber.

Un saludo.

Andrés.

19 Respuestas

Enrique ruiz
    20-03-2025

Viviana agradezco tu respuesta pero decirte que eso de las comprobaciones y una respuesta lo llevo escuchandonosla hace mucho tiempo 

primero nunca ocurre que haya respuesta pero lo peor de todo es que no hay solución y tienes que entender que ya me suena a cuento chino 

Telefonica no es seria no da respuesta y sobre todo maltrata a sus clientes, clientes de muchos años fieles y que al final es algo desesperante donde nunca ves una solución.

ademas sobre todo aquellos que dirigen se esconden para no recibir lo que merecen es mismo trato que ellos dan

saludos, 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2025

Hola, Enrique ruiz 

Disculpa la demora en responderte.

Estamos realizando las comprobaciones sobre la gestión para poder confirmarte el estado del proceso. Te informaremos en cuanto tengamos novedades.

Saludos.

Viviana.

Enrique ruiz
    20-03-2025

Una vez más se muestra como trata a sus clientes telefonica no solo no da soluciones si no la callada por respuesta 

Enrique ruiz
    19-03-2025

Otro mes más sin solución me llama una chica me dice que va a preguntar y que me llamaría el jueves de la semana pasada y sigo esperando esto es desesperante una empresa con tanta tecnología punta y es incapaz de cambiar a un usuario de base de datos

Comercial-movistar
    10-03-2025

Hola, Enrique ruiz 

Entendemos lo que nos comentas.

Desde la comunidad, nuestro objetivo es ayudarte en tu consulta. Por ello, hemos pasado nota para que se lleve a cabo la gestión de cambio de base de datos. Mantendremos el seguimiento sobre tu caso y, en el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.

Disculpa todas las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

Enrique ruiz
    10-03-2025

Buenos días perdona mi  incredulidad este mensaje de seguimiento y comunicación hasta este momento nunca a ocurrido y tampoco ninguna solución espero que esta vez sea real y que el día 18 me digáis que se solucionó y pueda cambiar mi tarifa o realizar cualquier cambio y no sienta como hasta ahora que buenas palabras y pocos hechos

salufos

Comercial-movistar
    10-03-2025

Hola, Enrique ruiz 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Desde la Comunidad realizaremos las validaciones correspondientes para realizar el cambio de base de datos. Por nuestra parte, estaremos realizando seguimiento al proceso realizado y te informaremos cualquier novedad. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    08-03-2025

Hola, Enrique ruiz 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.