maizqmin
20-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Blue Weeks
Buenos días,
¿por qué en las ofertas de Blue Weeks pone "con tu pack 0 euros al mes" y cuando haces el proceso para el pedido te dice que 8 euros al mes?
Es un poco engaño ¿no?
Buenos días,
¿por qué en las ofertas de Blue Weeks pone "con tu pack 0 euros al mes" y cuando haces el proceso para el pedido te dice que 8 euros al mes?
Es un poco engaño ¿no?
Perfecto, gracias.
Hola, maizqmin
Agradecemos la información aportada.
Realizaremos las comprobaciones y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
Hola, maizqmin
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, envíanos una imagen del precio que te aparece en el momento de solicitarlo, para realizar las validaciones sobre el precio del dispositivo y poder corregirlo.
Un saludo.
Andrés.
Gracias.
Gracias, maizqmin . Ahora hay que esperar por la revisión y autorización de esas dos nuevas imágenes tuyas, por parte de los Administradores de Comunidad Movistar, para que puedan visualizarse
Una puntualización: la segunda captura está hecha desde el ordenador, no desde el móvil.
Pues las capturas están hechas desde la aplicación del móvil, la primera y desde la web de movistar, la segunda. No he entrado desde ningún enlace, he puesto en el buscador Movistar, en la página de www.movistar.es y desde ahí pinchando en indentifícate y poniendo mi usuario y clave.
Acabo de sacar pantallazo de la app de Movistar en el móvil. Os la adjunto.
maizqmin ha escrito:
Si, tened cuidado porque la verdad, te sientes un poco engañada, cuando estás pagando una pasta cada mes, que te hagan una publicidad engañosa y que te quieran seguir cobrando...
Muy mal Movistar la verdad.
Igualmente, gracias por contestar.
Solo una cuestión, ahora que ya pueden visualizarse las imágenes que incluyes con dos de los Post publicados por ti.
Esas capturas de imagen están hechas desde un Móvil
¿Cómo has hecho esas dos consultas?
¿Accediendo directamente a la página Web de Movistar desde algún enlace externo?
¿Puedes probar ahora desde la App Mi Movistar , identificándote como Usuaria y consultando, después desde "Blue Weeks", qué precio o coste mensual te aparece para un arrendamiento a 48 meses del iPhone 13 128 GB para tu contrato actual y según el Pack que tú tienes activo (cálculo automático desde la App Mi Movistar ), obtener a continuación la correspondiente "captura de pantalla" y publicar entonces, por favor, otro mensaje con esa nueva imagen incluida?
Hola maizqmin
Gracias a ti por tu aportación y el uso de nuestro canal de atención, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar.