maizqmin
20-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Blue Weeks
Buenos días,
¿por qué en las ofertas de Blue Weeks pone "con tu pack 0 euros al mes" y cuando haces el proceso para el pedido te dice que 8 euros al mes?
Es un poco engaño ¿no?
Buenos días,
¿por qué en las ofertas de Blue Weeks pone "con tu pack 0 euros al mes" y cuando haces el proceso para el pedido te dice que 8 euros al mes?
Es un poco engaño ¿no?
Si, tened cuidado porque la verdad, te sientes un poco engañada, cuando estás pagando una pasta cada mes, que te hagan una publicidad engañosa y que te quieran seguir cobrando...
Muy mal Movistar la verdad.
Igualmente, gracias por contestar.
Hola, maizqmin
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Esperamos que en futuras actualizaciones en la información de ofertas e importes sea rectificado este fallo.
Por otra parte, agradecemos a pacofreire su participación en este hilo.
Un saludo.
Laura.
Pues a mi una vez identificada como cliente con mis datos, me aparece "con tu pack 0 euros al mes" lo cual no es cierto porque luego te piden 8 euros al mes durante 48 meses.
Acabo de entrar ahora mismo y sigue saliendo lo mismo. En otros dispositivos si indica que me costaría x dinero al mes, pero en ese móvil en concreto indica 0€/mes. Simplemente quiero que tengáis en cuenta que es engañoso, para próximas promociones que hagáis. Deberíais indicar el precio real de los productos.
maizqmin ha escrito:
Buenos días,
pues mira, en Iphone 13. Ya identificada con mis claves,pone claramente "con tu pack 0 euros al mes" Me pareció bastante raro que dierais algo gratis, pero como estaba pensando en cambiar de móvil lo miré por si era cierto, pero no, al final del proceso me dice que tengo que pagar 8 euros al mes durante 48 meses.
Entiendo que una vez que te identificas con tus datos, deberían aparecer los datos reales de la promoción para evitar equívocos y si hay que pagar que lo ponga claramente.
Por una parte
Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen incluida con tu último Post. (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ése Post)
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
Por otra parte
Sin embargo, una vez identificado, estos otros son los precios del arrendamiento, sobre los iPhone 13 disponible en este momento desde Movistar (En mi caso particular, al ya disponer de un dispositivo incluido, ese otro es el precio real de compra, para dispositivo adicional)
Buenos días,
pues mira, en Iphone 13. Ya identificada con mis claves,pone claramente "con tu pack 0 euros al mes" Me pareció bastante raro que dierais algo gratis, pero como estaba pensando en cambiar de móvil lo miré por si era cierto, pero no, al final del proceso me dice que tengo que pagar 8 euros al mes durante 48 meses.
Entiendo que una vez que te identificas con tus datos, deberían aparecer los datos reales de la promoción para evitar equívocos y si hay que pagar que lo ponga claramente.
Hola, maizqmin
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, la información que registra en la web o área privada es a manera genérica, ya que el sistema no detecta automáticamente la tarifa contratada por el cliente para poder determinar el coste mensual del dispositivo.
Ten en cuenta que, hay tres modalidades de pack disponibles:
Podrás conocer los packs que componen cada modalidad seleccionando el dispositivo en el cual estás interesado, luego elige la opción "Ver Condiciones" y para finalizar "Ver modalidades de pack"
Un saludo.
Laura.
Buenos días, maizqmin
Te avanzo la información
¿Puedes indicar en qué producto (Promoción Blue Weeks) lo está indicando así?
Yo, como otro Usuario y también Cliente (Con un contrato miMovistar) , lo que me indica ,si no me identifico como cliente, "Desde 0 €/mes"
En cambio, si me identifico (yo ya dispongo en arrendamiento del dispositivo incluido) me aparece, por ejemplo, esas mismas gafas Meta de realidad virtual a estos otros precios.
¿Motivos? Estas otras son las condiciones que por mi contrato actual corresponden a los dispositivos adicionales (Al ser peores que las correspondientes a los dispositivos incluidos)
Un Saludo 🙂