Cómo instalar Movistar ilimitado x4 en una dirección distinta a la actual
Buenas tardes, recurro a este foro ante la impotencia que siento después de más de 10 llamadas a Movistar sin ningún resultado.
Actualmente tengo dos direcciones con servicios de Movistar.:
En la dirección 1 tengo contratado Movistar ilimitado x4 ( o eso creo, porque el paquete que tenía anteriormente me dijeron que era antiguo y para hacer la gestión que he pedido, era necesario cambiarlo).
en la dirección 2 tengo fibra 600, después de un largo calvario que ha pasado por Adsl y posteriormente radio cuando cerraron la central de adsl, lo que me obligó a cambiar todo el sistema de alarma de mi casa, hasta llegar a la fibra meses después que mis vecinos.
lo que he solicitado es:
intercambiar los servicio entre las dos direcciones, es decir:
en la dirección 1 quiero fibra de 600
en la dirección 2 quiero Movistar ilimitado x4 y por supuesto tener el descodificador en esta dirección
y todo esto, a ser posible sin perder el servicio en ningún momento ( ni de tv, ni móvil, ni fibra), aunque tenga que pagar Movistar ilimitado en las dos direcciones durante unos días.
pues después de hablar con más de 6 personas distintas, que todos hagan cosas, que parece no llevan a ningún lado, salvo para estar 3 días sin MAX, a día de hoy sigo igual que al principio, todos los agentes quedan en llámame para continuar la gestión, ninguno lo hace, tengo que llamar yo, y volver a empezar y para colmo cada uno de ellos me dice que hay que hacer cosas distintas: desagrupar los paquetes, dar de baja el fútbol total, hacer un cambio de domicilio, ….
Por favor, alguien me puede dar una solución a un proceso que a priori parece muy sencillo puesto que ya soy cliente y tengo fibra en las dos direcciones.
muchas gracias
Buenas tardes, actualizo info.
Finalmente vino el instalador ayer y posteriormente desde el 1004, revisamos todos los servicios contratados y quedaron ok en ambas direcciones.
También ayer, se cargaron en mi banco 4 facturas por importe total de 303 euros. Hice la correspondiente reclamación y hoy ya he recibido respuesta con el aviso de un abono que recibiré en los próximos días con el importe facturado indebidamente. Al ser el ciclo de facturación de 18 a 17, supongo que la factura del mes próximo tampoco vendrá correcta y tendré que volver a reclamarla.
Por mi parte, doy por cerrado el caso y os agradezco el seguimiento.un saludo