Foro

Atalayo
Más integrado que la RDSI
25-09-2024

Cómo pagar una deuda vieja.

Hola,
Este verano se descubrió que tengo una vieja deuda con Movistar (suscripción móvil en 2019, si no me equivoco). Desde entonces no me puedo suscribir al servicio regular de Movistar.
Quiero pagar esta deuda para poder volver a iniciar mi suscripción de fibra Movistar. He estado en una tienda Movistar muchas veces pero no contesto. Solo quiero pagar esta factura para poder registrarme de nuevo, pero parece realmente difícil.
Necesito ayuda, por favor.

Muchas gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

Hola, Atalayo 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.
    Karen.

Comercial-movistar
    30-09-2024

Hola, Atalayo 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la documentación solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    26-09-2024

Hola, Atalayo 

Para revisar lo que nos comentas de la deuda, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.

Atalayo
    Más integrado que la RDSI
    26-09-2024

Hola Karen,

Muchas gracias por su respuesta.

La situación es la siguiente:
    El servicio en mi casa de Eivissa ya ha sido suspendido.
    Vivo en Ginebra, Suiza y no me he dado cuenta de que mi saldo bancario en España era insuficiente.
    Tampoco puedo iniciar sesión en mi cuenta de Mi Movistar. Debería restablecerse, creo.
    En agosto fui a una tienda de Movistar. Mi deuda por el servicio actualizado ha sido liquidada, pero resultó que todavía había un saldo antiguo (tal vez de una suscripción de móvil que tuve durante uno o dos años). El saldo sería de € 340. -
    Cómo puedo pagar este saldo?
    Puede ayudarme, por favor?
    Por lo tanto, estoy en Suiza. Puedo darle mi identidad y mi número de teléfono si es necesario.
    Muchas gracias y saludos.
    François Rutz

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola, Atalayo 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Para poder gestionar el pago de la deuda, puedes hacerlo mediante los siguientes medios.

Si te surge dudas adicionales respecto a ello, infórmanoslo. 

Un saludo.

Karen.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    25-09-2024

Hola Atalayo,

Una forma fácil y sencilla es contactando con el 1004 y siguiendo las instrucciones para realizar el pago con tarjeta.

Un saludo.