Foro
67 Respuestas
- Comercial_movistar03-01-2023Moderator
Hola JaviRR
El área correspondiente nos siguen indicando que con fecha 15/12/22 se entregó a la empresa instaladora con los permisos ya concedidos, la instalación de los postes.
Puede se que aun no hayan comenzado los trabajos y en ese supuesto si procedemos a solicitarte la instalación de fibra, se quedaría el pedido pendiente de ejecución hasta la finalización de los trabajos en la vía pública. Como te indicaba en el post del 29 de Diciembre, el bono de datos Infinitos, el sistema lo da de baja de manera automática cuando generamos el pedido.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si procedemos a solicitar la instalación de la fibra.
Un saludo
María
- Comercial_movistar29-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Muchas gracias por confirmarnos la información. No obstante, como nos indicas que aún no se ha realizado ningún trabajo, vamos a trasladar una consulta al área responsable y en cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- JaviRR29-12-2022Yo probé el VDSL
Vale conforme, ya había leído que iban a subir las tarifas.
Un saludo.
- Comercial_movistar29-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Antes de abrir el pedido queremos informarte que, el precio indicado de 79,90 € con Impuestos incluidos es el vigente hoy 29 de Diciembre del 2022 hasta el 12 de Enero del 2023. A partir del 13 de Enero del 2023 tu cuota sería de 85, 90€ Impuestos incluidos.
Nos quedamos a la espera de tu conformidad.
Un saludo
María
- JaviRR29-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Les confirmo que todos esos datos son los correctos. De todas formas, les vuelvo a indicar que en mi calle no han realizado ninguna actuación para poder instalarme la fibra.
Un saludo.
- Comercial_movistar29-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Necesitamos que nos confirmes si procedemos a solicitar un nuevo pedido de :
miMovistar: Ilimitado fibra | M+ Esencial
- Línea móvil ilimitada 637.....
- Línea móvil con 5 GB 686...
- Baja Bono Datos Infinitos (el sistema lo da de baja de manera automática cuando generamos el pedido)
Total: 79,90 €Impuestos incluidos
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
- JaviRR27-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Eso no es cierto, aquí no han realizado ningún tipo de obra para poder instalar fibra en mi casa. De todas formas si tan seguro lo tienen que ya dispongo de cobertura de fibra, pueden mandar a los técnicos para que me la instalen.
Un saludo.
- Comercial_movistar27-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Te comunicamos que, ya nos consta disponible la cobertura de Fibra en tu dirección, si necesitas de nuestra ayuda para realizar alguna gestión más nos lo indicas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Nos confirma el área responsable que la actuación necesaria para la instalación de los postes, se ha entregado con fecha 15/12 a la empresa instaladora con el permiso concedido.
En la mayor brevedad posible deben comenzar los trabajos.
Por nuestra parte, dejamos tu caso pendiente para seguir revisando el proceso.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Estaremos muy pendientes de la reclamación que hemos vuelto a trasladar y en cuento tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa