Foro

Avatar de tunoxd
tunoxd
Yo probé el VDSL
17-07-2021
Resuelto

Caídas de internet de madrugada

Hola,

Soy cliente de ADSL (no tengo cobertura de fibra), y todas las madrugadas, sobre las 3, desde el mismo día de la instalación tengo caídas de internet, al punto de estar a menos de 200kbps, usando solo 1 dispositivo. El resto del tiempo  estoy entre 12 y 17mbps.

Tengo un cable 5e directamente desde el router y ningún otro aparato conectado por WiFi.

Reiniciar el router me solucionó el problema durante apenas unos minutos, luego volvió a fallar.

He visto que le pasa a mucha más gente, pero no encuentro una respuesta concreta, a ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

  • Hola tunoxd

     

    Lamentamos las molestias causadas. Observamos que en la línea esta en pleno proceso de migración a fibra.  Vamos a esperar a que se instale y verificar si se corrige la situación.

     

    Un saludo.

     

    Fernando,

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de tunoxd
    tunoxd
    Yo probé el VDSL
    23-07-2021

    Acaba de ocurrir otra vez, misma hora y mismo minuto. Lo siento pero me tengo que dar de baja. No voy a pagar por algo que no puedo usar.

  • Avatar de tunoxd
    tunoxd
    Yo probé el VDSL
    22-07-2021

    Hice lo indicado. A lo largo del día todo parece ir correcto, esperaré a la madrugada para ver si continúa el problema. Si no es así, marcaré el último mensaje como solución. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2021

    Hola tunoxd

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de tunoxd
    tunoxd
    Yo probé el VDSL
    22-07-2021

    Buenas noches,

    Ayer luego de llamar al 1002 me fue perfectamente toda la noche. Hoy, otra vez y a la misma hora exactamente, volvió a pasar. Los test de velocidad me dan entre 8 y 12 mbps, pero el ping llega a 1000ms a la hora de intentar jugar. Literalmente no puedo usar lo que he contratado.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2021

    Hola tunoxd

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que en estos momentos nos consta que la central a la cual esta conectada la línea esta teniendo fallo en su funcionamiento. Los técnicos están trabajando para solventar la situación no debe tardar en quedar arreglado. Pedirte disculpas por las molestias causadas.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2021

    Buenos días tunoxd

     

    Lamento las molestias ocasionadas, pero no hemos recibido los datos para continuar el trámite. A través de este enlace, puedes enviar los datos por mensaje privado. Quedamos a la espera de recibirlos

     

    Un saludo 

     

    Silvia  

  • Avatar de tunoxd
    tunoxd
    Yo probé el VDSL
    20-07-2021

    Amplío información:

     

    No puedo enviar el mensaje privado, me dice que he alcanzado el límite, por lo que entiendo que sí se envió al final.

    Al entrar en el router me saca 20 megas de bajada y 700 y pico de subida, como ya me esperaba, aunque el problema siga pasando. También, al querer entrar en las opciones avanzadas del router, como pretendía hacer para ver los registros, éste se muere, literalmente. Tengo que ir a reiniciarlo para volver a tener ya no conexión a Internet, sino al propio router.

  • Avatar de tunoxd
    tunoxd
    Yo probé el VDSL
    20-07-2021

    Hola, envié el privado, pero lo vuelvo a redactar ahora por si acaso. El problema persiste.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2021

    Hola tunoxd.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2021

    Buenos días @tunoxd 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Lamento las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
     

     

    Un saludo

     

    Silvia