Foro
11 Replies
- Comercial_movistar02-11-2022Moderator
Hola PactemNord
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita - Comercial_movistar28-10-2022Moderator
- Comercial_movistar25-10-2022Moderator
Hola PactemNord
Comprobamos que a día de hoy no consta realizado el trámite necesario para el ingreso, si lo desea podemos ayudarte desde la comunidad, para ello necesitamos que nos envíes por privado el nº de la cuenta corriente y un nº de teléfono móvil.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar21-10-2022Moderator
Hola PactemNord
Hemos comprobado que tienes un importe a tu favor, si la cuenta esta cancela tienes que contactar con el departamento de cobros en el 1004 para que puedan indicarte como gestionar la devolución.Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar16-10-2022Moderator
Hola PactemNord
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, lo vamos a consultar, y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles - Comercial Telefonica Empresas13-10-2022Comercial Empresas
Buenos días PactemNord.
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
- PactemNord10-10-2022Más integrado que la RDSI
Hola.
Las dos facturas se corresponden a una línea ya dada de baja y la cuenta bancaria que figura en las mismas ya está cancelada.
Una factura tiene importe positivo a pagar y la otra importe negativo a cobrar.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar10-10-2022Moderator
Hola PactemNord
La cuenta bancaria se puede modificar en Canal Telefónico con grabación de voz al titular.
¿Llegaste a regularizar el importe pendiente? Te comunicamos que las facturas ya emitidas no se reenvían a una nueva cuenta bancaria.
Te facilitamos la información para realizar el pago (disponible en el buscador de nuestra web).
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar08-10-2022Moderator
Hola PactemNord
Vamos a realizar una consulta al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Agradecemos a DavidFerMar su aportación.
Un saludo
Gema
- PactemNord07-10-2022Más integrado que la RDSI
Hola.
Aunque se puede entrar en el área privada, no se ven todas las opciones del apartado de gestiones, entre ellas la de cambio de domiciliación.
Supongo que será por tratarse de un plan de empresa y no de un particular, no sé.... a ver si pueden indicarme.
Gracias.