Seguramente me diréis que toda la información está en la web, pero no me aclaro demasiado y me aterroriza llamar por teléfono para este tema… Ahora tengo este plan: Quisiera reducir coste...
El servicio de arrendamiento de estos dispositivos dura 24 meses* , que se prorrogarán automáticamente por 24 meses más*. Pasado ese tiempo serán tuyos por un 1€.
(*) 48 meses (24 meses + 24 meses) plazo total del arrendamiento o alquiler.
- cuando dices "Fusión+ Ficción Total (18 Ene a 17 Feb) ---> 133,0579 € (Es decir, el actual 161,00 €/mes con IVA incluido)" , fíjate que esa cantidad NO tiene el IVA inluido, el IVA se aplica a esos 133 en el total de la factura, en la base imponible.
- y en la frase "Por cierto, esos 11 €/mes (IVA incluido) a mayores, al no corresponder a conceptos propios del contrato Fusión (O a cualquiera de los actuales miMovistar) los debes tener en cuenta y sumarlos al posible nuevo contrato", tampoco entiendo a qué te refieres...
Quizá estoy obtusa...
Sí que he entendido que estoy duplicando el pago del servicio de identificación de llamadas!! Gracias de nuevo!
- cuando dices "Fusión+ Ficción Total (18 Ene a 17 Feb) ---> 133,0579 € (Es decir, el actual 161,00 €/mes con IVA incluido)" , fíjate que esa cantidad NO tiene el IVA incluido, el IVA se aplica a esos 133 en el total de la factura, en la base imponible.
- y en la frase "Por cierto, esos 11 €/mes (IVA incluido) a mayores, al no corresponder a conceptos propios del contrato Fusión (O a cualquiera de los actuales miMovistar) los debes tener en cuenta y sumarlos al posible nuevo contrato", tampoco entiendo a qué te refieres...
Quizá estoy obtusa...
Sí que he entendido que estoy duplicando el pago del servicio de identificación de llamadas!! Gracias de nuevo!
Está claro que la facturación Movistar es la que tú has detallado con tu Post anterior. Sin ningún tipo de duda.
Entonces
¿Por qué yo le añado el IVA a cada una de esas líneas de facturación y que Movistar sólo las referencia en su documento con precios de base imponible y a ese subtotal le añade después el correspondiente IVA del 21%?
Para poder comparar mejor las diferentes opciones.
Además, a todos los que somos clientes particulares el importe que nos factura Movistar o "Total a pagar" es con el IVA incluido
Desde la Web de Movistar, donde figuran los precios finales con IVA incluido por determinación legal desde hace unos cuantos años, es mucho más sencillo comparar precio con precio incluyendo en todos los casos el IVA
Aunque todos los conceptos que tienes contratados con Movistar, cómo es lógico, están incluidos en sus facturas, hay que diferenciar unos de otros...y esos 11 € (IVA incluido) son "independientes" del contrato Fusión. Del que tengas ahora o del que vayas a modificar más adelante .Tendría que ser, interesada en continuar con ese mismo formato (Fijo + Internet + 2 lineas móviles + Servicio TV), miMovistar. (Movistar Fusión quedó descatalogada, para altas o nuevas contrataciones y modificaciones de contrato, desde el 5 de mayo de 2022. Fecha de inicio de la comercialización del miMovistar)
Por último, exacto. Al estar duplicado ese concepto e independiente que modifiques o no tu actual contrato Fusión (En ese hipotético caso cambiando a miMovistar) puedes ahorrarte los 2 €/mes (IVA incluido) solicitando a Movistar la baja del servicio de Identificación de Llamadas (Está también incluido con el Servicio Integral de Mantenimiento, 9,00 € (IVA incluido) que tú tienes actualmente contratado con Movistar)