Foro

AntiaTM's avatar
AntiaTM
Más integrado que la RDSI
27-06-2024

Cambiar dirección de facturación

Buenos días,

Me gustaría cambiar al dirección de facturación ya que la que aparece en la factura es errónea. He buscado en la web y la app pero no encuentro donde realizar el trámite. ¿Podrían indicarme como proceder, por favor?

 

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

    Hola, AntiaTM 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Has logrado tener acceso a tu línea móvil finaliza en 524? O ¿Tienes alguna duda adicional?

     

    Saludos

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

    Hola de nuevo, AntiaTM 

     

    Hemos recibido tus datos y como te indicamos por privado, estaremos pendientes de que nos confirmes que ya tienes acceso a la línea finalizada en 524, para poderte ayudar con tu solicitud. 

     

    Saludos

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

    Hola, AntiaTM 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Dirección correcta.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Leidy