Foro
Hola FrançaisEdith,
Si se podría pasar esa línea móvil de tu hijo como línea móvil incluida en tu tarifa de Fusión.
En el caso de que el titular de esa línea móvil sea distinto del de la tarifa de Fusión, habría que realizar un cambio de titular.
Si el titular es el mismo, se haría el cambio y se daría de baja la otra línea que comentas que no utilizas.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
- FrançaisEdith05-06-2020Yo probé el VDSL
Perfecto! Como puedo proceder? Lo puedo hacer por internet o tengo que ir a una tienda física?
- Comercial.Global_movistar07-06-2020Moderator
Hola FrançaisEdith
Por la web no te permite realizar un intercambio entre lineas fusión. Puedes hacerlo por teléfono en el 1004, en tu tienda más cercana, o si lo prefieres podemos gestionarlo desde la Comunidad.
Si finalmente decides que lo gestionemos por aquí, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como detallarnos como sería el orden de las lineas móviles fusión y los
Un saludo
Tere
- FrançaisEdith08-06-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su respuesta,
sí, me interesaría gestionarlo aquí. Pero tengo una última pregunta: gestionando el cambio aquí, tendré que ir a buscar a la tienda mas cercana una nueva tarjeta SIM, o me quedo con la tarjeta sim actual de la linea adicional que tengo, y esta linea con este mismo número pasa a ser la segunda linea incluida en mi pack fusión?
Lo digo porque estos días, con las limitaciones actuales, hay una cola tremenda en la tienda!