Foro
Hola FrançaisEdith
Por la web no te permite realizar un intercambio entre lineas fusión. Puedes hacerlo por teléfono en el 1004, en tu tienda más cercana, o si lo prefieres podemos gestionarlo desde la Comunidad.
Si finalmente decides que lo gestionemos por aquí, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como detallarnos como sería el orden de las lineas móviles fusión y los
Un saludo
Tere
Muchas gracias por su respuesta,
sí, me interesaría gestionarlo aquí. Pero tengo una última pregunta: gestionando el cambio aquí, tendré que ir a buscar a la tienda mas cercana una nueva tarjeta SIM, o me quedo con la tarjeta sim actual de la linea adicional que tengo, y esta linea con este mismo número pasa a ser la segunda linea incluida en mi pack fusión?
Lo digo porque estos días, con las limitaciones actuales, hay una cola tremenda en la tienda!
- Comercial.Global_movistar09-06-2020Moderator
Hola FrançaisEdith
No necesitas cambiar las tarjetas SIM, el cambio es administrativo únicamente.
Quedamos a la espera de recibir los datos solicitados para proceder a gestionarlo.
Un saludo
Natalia
- FrançaisEdith11-06-2020Yo probé el VDSL
Perfecto. Le he enviado un mensaje privado.
Gracias.
- Comercial_movistar17-06-2020Moderator
Hola FrançaisEdith,
Vamos a comenzar con las gestiones pero necesitamos que nos confirmes cómo quedaría la línea finalizada en 23 que es actualmente Línea Móvil Adicional Incluída. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes