Foro
Muchas gracias por su respuesta,
sí, me interesaría gestionarlo aquí. Pero tengo una última pregunta: gestionando el cambio aquí, tendré que ir a buscar a la tienda mas cercana una nueva tarjeta SIM, o me quedo con la tarjeta sim actual de la linea adicional que tengo, y esta linea con este mismo número pasa a ser la segunda linea incluida en mi pack fusión?
Lo digo porque estos días, con las limitaciones actuales, hay una cola tremenda en la tienda!
Hola FrançaisEdith
No necesitas cambiar las tarjetas SIM, el cambio es administrativo únicamente.
Quedamos a la espera de recibir los datos solicitados para proceder a gestionarlo.
Un saludo
Natalia
- FrançaisEdith11-06-2020Yo probé el VDSL
Perfecto. Le he enviado un mensaje privado.
Gracias.
- Comercial_movistar17-06-2020Moderator
Hola FrançaisEdith,
Vamos a comenzar con las gestiones pero necesitamos que nos confirmes cómo quedaría la línea finalizada en 23 que es actualmente Línea Móvil Adicional Incluída. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
- FrançaisEdith18-06-2020Yo probé el VDSL
Hola,
la linea acabada en 23 actualmente Línea Móvil Adicional Incluida desaparece. La nueva Línea Móvil Adicional Incluida pasa a ser la linea acabada en 60 (que anteriormente era una de mis dos lineas #4). La otra linea adicional #4 (acabada en 54) se queda tal como era.
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar11-06-2020Moderator
Hola FrançaisEdith
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles