Foro
Hola FrançaisEdith
No necesitas cambiar las tarjetas SIM, el cambio es administrativo únicamente.
Quedamos a la espera de recibir los datos solicitados para proceder a gestionarlo.
Un saludo
Natalia
Perfecto. Le he enviado un mensaje privado.
Gracias.
- Comercial_movistar17-06-2020Moderator
Hola FrançaisEdith,
Vamos a comenzar con las gestiones pero necesitamos que nos confirmes cómo quedaría la línea finalizada en 23 que es actualmente Línea Móvil Adicional Incluída. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
- FrançaisEdith18-06-2020Yo probé el VDSL
Hola,
la linea acabada en 23 actualmente Línea Móvil Adicional Incluida desaparece. La nueva Línea Móvil Adicional Incluida pasa a ser la linea acabada en 60 (que anteriormente era una de mis dos lineas #4). La otra linea adicional #4 (acabada en 54) se queda tal como era.
Muchas gracias
- FrançaisEdith23-06-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
no tengo noticias. Algún problema con esta gestión?
Gracias.
- Comercial.Global_movistar11-06-2020Moderator
Hola FrançaisEdith
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles