Foro
Perfecto. Le he enviado un mensaje privado.
Gracias.
Hola FrançaisEdith,
Vamos a comenzar con las gestiones pero necesitamos que nos confirmes cómo quedaría la línea finalizada en 23 que es actualmente Línea Móvil Adicional Incluída. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar06-07-2020Moderator
Hola FrançaisEdith,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- FrançaisEdith02-07-2020Yo probé el VDSL
Ya he solucionado el problema: primero llamar al 1004 para anular la linea. Después pasar a la tienda para incluir la linea adicional #4 como nueva linea adicional incluida en el pack fusión. Gracias por su ayuda.
- Comercial_movistar29-06-2020Moderator
Hola FrançaisEdith
El proceso en tienda es el mismo que te hemos comentado, no se haría una alta de una línea nueva, sino un cambio de tarifa en la línea móvil terminada en ...23 para poder incluir en tu contrato Fusión la línea móvil solicitada. Para la baja de la línea móvil acabada en ....23 tendrías que contactar con el teléfono de atención gratuito 1004.
Un saludo
Natalia
- FrançaisEdith25-06-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
No estoy conforme con hacer la gestión de esta manera. Si me presento en una tienda, ellos sí me pueden hacer esta gestión sin tener que dar de alta otra linea, y luego darla de baja?
Gracias.
- Comercial_movistar23-06-2020Moderator
Hola FrançaisEdith
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos indicas que la línea adicional incluida desaparece, lamentablemente desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de líneas, así que para poder incluir la que nos solicitas en tu Fusión tenemos que asignarle temporalmente una Tarifa a la línea móvil que acaba en ...23. Puedes consultar las disponibles pinchando aquí y comunicarnos cuál aplicamos.
Posteriormente puedes contactar con nuestros compañeros en el 1004 para solicitar la baja de la misma si no deseas conservarla.
Un saludo 🙂
Eugenia
- FrançaisEdith23-06-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
no tengo noticias. Algún problema con esta gestión?
Gracias.
- FrançaisEdith18-06-2020Yo probé el VDSL
Hola,
la linea acabada en 23 actualmente Línea Móvil Adicional Incluida desaparece. La nueva Línea Móvil Adicional Incluida pasa a ser la linea acabada en 60 (que anteriormente era una de mis dos lineas #4). La otra linea adicional #4 (acabada en 54) se queda tal como era.
Muchas gracias