Foro
Buenos días,
No estoy conforme con hacer la gestión de esta manera. Si me presento en una tienda, ellos sí me pueden hacer esta gestión sin tener que dar de alta otra linea, y luego darla de baja?
Gracias.
Hola FrançaisEdith
El proceso en tienda es el mismo que te hemos comentado, no se haría una alta de una línea nueva, sino un cambio de tarifa en la línea móvil terminada en ...23 para poder incluir en tu contrato Fusión la línea móvil solicitada. Para la baja de la línea móvil acabada en ....23 tendrías que contactar con el teléfono de atención gratuito 1004.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar06-07-2020Moderator
Hola FrançaisEdith,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- FrançaisEdith02-07-2020Yo probé el VDSL
Ya he solucionado el problema: primero llamar al 1004 para anular la linea. Después pasar a la tienda para incluir la linea adicional #4 como nueva linea adicional incluida en el pack fusión. Gracias por su ayuda.